Saturday, January 22, 2011
Thursday, December 30, 2010
Tuesday, November 30, 2010
Saturday, November 6, 2010
es mas importante cualquier otro asunto antes que los derechos humanos?los gays tambien somos humanos ,y a todos aquellos que os considerais "normales" no os encontrais cada dia con noticias y personas que os atacan sin conoceros, me paseo por la red y he encontrado mil comentarios como estos , obviamente no somos intocables ,pero en una sociedad que declarais desarrollada se siga sin respetar al igual ,me parece una agresion sin precedentes que refleja a la perfección la hipocresia imperante y siento mucho que opinen asi ,por personas como ustedes jamás sere patriotico y doy gracias por no conocerles .
desahogo .
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/11/02/internacional/1288698600.html
http://peru21.pe/noticia/662986/berlusconi-mejor-amar-mujer-que-gay
mirad los comentarios ,no tienen desperdicio
desahogo .
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/11/02/internacional/1288698600.html
http://peru21.pe/noticia/662986/berlusconi-mejor-amar-mujer-que-gay
mirad los comentarios ,no tienen desperdicio
Thursday, October 28, 2010
Subscribe to:
Posts (Atom)








